martes, 16 de octubre de 2007

Señores, hagan sus apuestas


Bueno pues cambiando de tema, ahora quiero hablar de uno que está en boca de muchos, por no decir de todos. Es el tema de la F1 y de nuestro querido (pero rancio) Alonso. Y es que me ha gustado una entrevista que he visto en El Mundo, pero saltándose la tónica de Alonso y Hamilton, y es que la entrevista es a Trulli, ex-compañero de Fernando en Renault.

La verdad es que la entrevista está bastante bien. Ya ves, hasta Trulli quiere que gane Alonso. Aunque yo no estoy muy segura de que lo consiga, pero el tío tiene bastante suerte.

También habla de Hamilton, que según él es muy buen piloto y si gana el mundial, es merecido. Y yo estoy totalmente de acuerdo.

Un tío simpático este Trulli.

Suerte para Alonso, y que gane el mejor!!!!!

(No se si la entrevista saldrá vinculada a esta entrada, de todas formas la dejo aquí abajo)
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/15/motor/1192481337.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como poco, la entrevista dibuja una sonrisa en la cara de quien es seguidor
serio de este "deporte".

Es sorprendente ver que aún existe sentido del humor en un entorno tan enrarecido
por las tribulaciones, conjeturas y en el caso de toyota, malos resultados.

No obstante, no estoy deacuerdo con las respuestas del excompañero de fernando
alonso cuando dice, que ningún equipo se daña voluntariamente. Pues por
desgracia han sido innumerables los casos, desde que mika hakkinen abandonase
esa misma escudería, en que McLaren a ido de mal en peor por favorecer a uno,
que estaba apadrinado por el anteriormente mencionado mika hakkinen y en detrimento
de otros y no voy a dar nombres. Parece que lo del carácter latino, los ingleses no lo
quieren, ni en música.

¿Hamilton un gran piloto? Habría que ver lo que hubiera hecho con un spyker, que para
quien no lo sepa, esta escudería dió el do de pecho este año en las Lemmans series.

Como última reflexión añadiré una sola anotación mas. Ya he visto demasiadas veces esta
película, niño portentoso, al que se le sube la fama y que tras la primera visión de las orejas
al lobo, como arte de magia, se torna un ser humano con valores, mesura y consciente de
lo que se juega, él y todos los que corren con él.

Un saludo

Anónimo dijo...

Amén!!